sábado, 4 de septiembre de 2010

Octavo Capítulo: Amigas y risas.

Hoy es Sábado, pero no un Sábado cualquiera. Hoy quedamos todo el grupo.

Hemos quedado en casa de Marta (apodo Romi, le encantan las romanas XD no preguntéis a que vienen los apodos estúpidos -.-" ). Ahora acabo de acabar de comer, hemos quedado a las 16:00.

Esta vez ya sabía que ponerme, una camiseta de tirantes verde, sencilla. Unos shorts tejanos, y unas chanclas negras.

Todo esto viene a que hace una calor que te mueres, así que o me pongo fresca... o me ahogo en mi propio sudor.

-Mamá, me voy ya.
-Vale. ¿A que hora volverás?
-Sobre las 20:40 o así.- Por un día que quedamos vamos a aprovecharlo.
-Vale...
-Adiós.

Pego un portazo, porque si no no encaja bien, y me voy. La casa de Marta esta bastante cerca, así que (extrañamente) llego la primera.

-¡Hey! ¿Como tu la primera?- Es raro, pero... ¿tanto?
-Mira, casualidad.
-Jaja, no importa. Pasa.
-Ok.

Bueno, como ya me conozco su casa, no me impresiona nada. Total, desde la última vez que fui...

-Y... ¿que tal con Ismael?
-¿Ya empezamos?- Como dice una amiga mia: cotilla no, lo siguiente.
-Pues si.
-Además, a ti ya te lo he contado. Y como se lo que quieres saber, no hubo beso.
-Pues vaya cita... sin beso.
-¿Que esperabas? Ni siquiera le conozco, quien sabe si es un asesino... guapo.
-Ya claro.
-Además, quiero esperar bastante más tiempo.
-Como quieras...
-¿Y tu que tal con Sergio?
-Pue...- Suena el timbre.

-¡Chic! (Otro apodo estúpido XD) Pasa.
- Paula, que raro tu la primera.- ¿Esto que es? Un clan o algo...
-Ya, ya.. Bueno...
-Sube.
-Estabamos hablando de Sergio.
-Bien, bien... Pues Marta, habla.- Bueno, vale... también somos cotillas...
-Pues con Sergio me va bien, me encanta.
-Nos alegramos.
-Nuri... ¿Y tu que tal con Daniel?
-Bien, aunque ya sabéis, llevamos un año juntos.
-Ya, pero... quien sabe.

"Ring"- Tiene el timbre muy corto.

-Esa debe de ser Irene.
-Si.

-¡Hola!
-¡Holaa!
-¿Quien ha llegado primera?
-Mochi.- Mi apodo estúpido XD
-Pero si siempre llega la última...
-Bueno, ya ¿no?- Jo... ¿tan raro es? Estan compinchadas ¬¬
-Jajaja, anda, subamos arriba.
-Ok.
-Chic- apodo de Irene, también estúpido.- ¿Que tal con Ivan?
-Pues... en realidad... ¡GENIAL!
-Jajaja, ya decía yo.
-Pero...¿sabéis que?
-¿Que?- *Obsesióooon*
-Ivan y yo...

2 comentarios:

  1. Guau!! Todas se quedan con novio que bien!! Dale mas tensión así dan ganas de seguir leyendo!!
    Bueno me ha encantado!!
    Un besazo, para ti y solo para ti xD!!
    Atentamente tu queridissima amiguita, Romi!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!
    Ainss el final esta mui interesante!!
    Sigue escribiendoo :)
    1besooo

    ResponderEliminar