domingo, 12 de septiembre de 2010

Capítulo 11: ¡Sí!

-¿Yael?
-¿Paula?
-¡¡Sí, hola!!
-¡¡Holaa!!- Nos abrazamos.
-¿No repetías?
-No, al final no. Se equivocaron con los informes.
-Uff... Menos mal. Me alegro de que esté todo bien.
-Y yo.
-Bueno, sientate.
-Vale, vale...

-Chicos, empieza la clase. Sentáos todos. A ver, para los que repitan, ya me conocen, para los que no, me llamo Anna Romero. Soy vuestra profesora.- Anna es una chica jóven, de unos 28 años. Parece simpática.
Empieza a pasar lista. Y cuando acaba, empezamos la clase.

Bla, bla, blaaaa... Estoy atendiendo, pero es que me aburro mucho...

-Rrriiinngg.

-Sí, por fin el timbre.
-Ya, casi me duermo en la clase, jajaja.
-Y yo.

Salimos al patio, me encuentro con Marta y Nuria.

-¿!Yael?!- Gritan las dos.
-Síiii.
-¿Tu no repetías?
-No, se equivocaron con los informes, el que me dieron no era el mio.
-Bien, que alivio.
-Ya ves.

Vamos hablando durante el patio, de nuestras cosas y eso.

-Chicas, voy al lavabo.
-Vale, te esperamos en la pista de básquet.
-Vale.

Entro en el lavabo, pero... ¿Con quien me encuentro?

-¡Paula!
-¡Ismael!- Nos abrazamos... ojalá nunca se acabe este abrazo...
-¿Vas a este instituto?
-Sí, es el que estaba más cerca de mi casa. No sabía que tu estudiabas aquí.
-Jajaja, ni yo. Bueno, ¿en que clase estas?
-En la B.
-Espera.... ¡¡Yo también estoy en la B!!
-No te he visto...
-Ni yo...
-¿En que fila estas?
-Segunda.
-Yo en la tercera.
-Pues será por eso... no me habrás reconocido por detrás, jajaja.
-Supongo.
-Bueno, ¿vamos a clase juntos?- Di que si....
-Será un placer.
-Jajaja.

Vamos hacía clase, nos sentamos y esperamos a que venga el profesor, mientras vamos hablando...
¡Sí! Por fin se... que Ismael esta en mi clase... Estoy tan alegre que me pondría a dar saltos ahora mismo...
Como dice Marta... Surgira.... ¿El amor?

2 comentarios:

  1. Hola Paulaa :)
    Que bien que vayan al mismo instituto..Y ala misma clase! jeje
    Sigue escribiednoo!
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. Hi Paula!
    Como dice mi hermana, la vida es un pañuelo!
    Escribe otro dentro de poco plis!!!
    Un beso, o dos! xD

    ResponderEliminar