domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 13: El beso.

-En realidad...- No se que decir... si digo que sí... seré muy brusca... pero si digo que no tendré que inventarme algo y pensará que él no me gusta...
-Di que si.- Lo ha dicho en voz alta.
-¿Eh?
-Ya sé que lo he dicho en voz alta, era mi intención. Desde que nos conocimos aquel día en el tren, cuando te encontré en el suelo... Hasta hoy, te he amado. Nunca me ha gustado tanto una chica, como tú me gustas.
-Eee...- No me salen las palabras... Estoy impresionada. No me imaginaba todo esto...
-¿Iba dirigido hacia mi?
-Sí... pe...- No me deja acabar.

Me besa.
El mejor beso de mi vida.
Nunca me lo habría imaginado... Él y yo... Juntos.

Nuestros labios se separan.
Yo le miro.
Él también.
Clavo su mirada en sus ojos... esos ojos que me hacen soñar...

-Me tengo que ir.- Digo. Estoy muy nerviosa. Necesito ir a mi casa.
-Vale, ya hablaremos.
-Sí.- Le beso.

Me voy... me alejo de él... ojalá no lo hiciera... pero necesito pensar.

Llego a mi casa.

-Mamá ya estoy en casa.
-Vale. ¿Entendiste mi letra?
-Sí.
-¿Estaba todo?
-Sí.
-Vale... deja el carrito de la compra en la cocina.
-Vale.

Dejo el carrito en la cocina y me voy directa a mi habitación. Pongo en el Facebook: ¡Sí! Aún no me lo creo.
Miro en el Facebook de Ismael, pone: Algo más, decidido.

Dios... que feliz estoy. ¡Soy la novia de Ismael! No me lo creo...

"Boom Boom Pow...." Es la música de mi móvil. Seguro que es la Marta preguntándome por Ismael.

-¡Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-¡Ey! ¡Al final me quedaré sorda! Y no es por nada, pero tu afónica.
-Ya, ya... bueno... ¿Que tal ese beso?
-Tú vas a lo que te interesa... Cotilla.
-¿Yo? ¡Que va! Simplemente me informo.
-Di lo que quieras...
-En fin... Cuenta ese beso.
-Pues... Le dije que lo de "Algo más" iba dirigido hacia él... Y me besó. ¡Ah! Pero antes me dijo una cosa preciosa... que desde el primer momento en que me vio... Esta enamorado de mi...
-Ooohhh.. ¡Que bonitoo!
-Ya ves.
-Bueno, te dejo, he quedado con Yenís para explicarle una cosa.
-Vale. Después me cuentas.
-Ok.

Ha colgado.
Pero hoy me da igual... ¡Soy la novia de Ismael!

2 comentarios:

  1. Hola genial tu historia :D te pasar por mi blog a leer la mia ?http://cercadificildeescalar.blogspot.com/ graciias :D

    ResponderEliminar
  2. Guau Paula!!!! En el proximo ves al hospital ;D Por lo de mi historia, ok? 1 besazo wapi =D
    PD: Tenemos que quedar para el cumple de "Nuria" xD

    ResponderEliminar