sábado, 14 de agosto de 2010

Primer Capítulo: PortAventura

-Paula!- Esa es mi madre
-Ya voy!
Són las 7:30 de la mañana, siempre me despierto más tarde, pero hoy voy a PortAventura con mis amigas, y esta vez pienso llegar la primera.
-¿Que hay de desayunar?- lo digo en tono bajo, estoy medio dormida.
-Te he preparado Cola-Cao con galletas, para que tengas fuerzas.- Adoro a mi madre.
-Muchas gracias mamá.
-De nada, cariño.
-¿Y que haréis por allí?- Ese es mi padre, siempre lo controla todo, pero a veces me gusta que lo haga.
-Pues esta claro papá, subirnos en atracciones.
-Claro, no me acordaba...- Si que se acordaba, pero quiere hacerse el despitado.
-Mamá, ¿puedo ir a mi cuarto?
-¿Has acabado de desayunar?
-Si, estaba todo riquísimo.
-Pues anda, ves.- En serio, le adoro.
-Gracias.
Subo a mi cuarto, son las 8:00, hemos quedado a las 9:00 a si que tengo 1 hora. Suficiente.
Empiezo a vestirme, ya tenía la ropa preparada: Una camiseta larga y negra con una estrella lila en el lateral, unos pantalones largos y tejanos y unas converse lilas. Me dejo el pelo suelto, no me pongo accesorios, solo llevo una pequeña mochila con un bocadillo y agua.
Las 8:30, tengo media hora y la estación de tren la tengo aquí al lado, asi que me pongo en el ordenador. No tengo mensajes, tampoco hay nadie conectado. Miro el Facebook, un mensaje...¡Menos mal! es de mi amiga, Marta. ¿Paula, estas preparada para Port? ¡Espero que si! Tu solo recuerda no llegar tarde, que siempre lo haces. Un beso, nos vemos mañana.
No le contesto, lo envió ayer a si que para qué. 8:45, que lento pasa el tiempo... voy a ver la tele. A estas horas no dan nada, que asco. Bueno, me iré ya a la estación, me da igual esperar.

-Mamá, me voy ya.
-Vale cariño, pásatelo bien.
-Si...- Como si PortAventura fuera aburrido, ¿sabes?
-Adiós papá.
-Adiós y ten cuidado.
-Siempre lo tengo.- Le guiño un ojo.

Abro la puerta y salgo, tengo la estación enfrente de casa, a si que ya he llegado. Mis amigas no estan, toca esperarles, pero supongo que no tardaran mucho.

6 comentarios:

  1. holaaa paulaaa!! soi clary.
    Me he hecho seguidora de este blog porque me gusta leer novelas de la gente, al igual que publicar las mías.
    Un besote, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias ;D

    Espero que te guste el blog

    ResponderEliminar
  3. jijijiji, gracias ^^ aunque estamos hablando por el msn XDD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sacarme en la historia
    yo despues de esa are otra
    y supongo que saldras tu la paula y las demas de clase :D

    ResponderEliminar
  5. De nada ^^

    Yo estoy ansiosa por tus historias XDD

    Byee!

    ResponderEliminar