jueves, 19 de agosto de 2010

Cuarto capítulo: Enamoramiento

-¡¡¡Chicas!!! Os presento a Sergio, es un amigo de la infancia, el chico que me acompañó a Inglaterra el año pasado.
-Encantadas.- Dicen Nuria e Irene.
Marta no dice nada, solo esta embobada mirandole.
-Eeeeeooooo! Tierra llamando a Marta!- Digo yo.
-Aix... perdon.- ¿Que le pasaría?
-Da igual, ahora... ¡¡¡vamos a divertirnos!!!- Mejor cambio de tema...
-¿Que tal tu tobillo?- Dice Sergio.
-Mejor, puedo subirme en atracciones, y supongo que andar también pero iré un poco lenta. No os preocupéis por mi.- Les guiño un ojo.
-¿Segura?
-Segurísima.- En realidad me duele un poco pero no quiero estropear nuestro día "PortAventuriense".

Ellos iban tirando, yo iba un poquito más atrás, a veces a pata coja, pero como en la mayoría de las atracciones estas sentado, no pasa nada.

-¿Entramos en el templo del fuego?- Dice Irene.
-Vale, pero... ¿Que hacemos con Paula?- Nuria, preocupandose por mi. Claro, en el templo del fuego hay que caminar.
-Ya me quedo yo con ella.- Dice Marta.
-Ok, nos vemos en la salida.- Sergio.
-Valee!
Veo como ellos se dirigen hacía allí, mientras Marta me golpea el codo.

-Paula, tengo que decirte una cosa.
-Dispara.
-¿Sergio y tu... sóis novios?- ¿Por que querrá saberlo?
-No, ¿por que lo dices?
-Pues porque.... me gusta.
-Pero tía, tu ya tienes novio.- Ay dios....
-Puedo dejarle por él.- Vale, va en serio. Marta no dejaría a su novio por cualquiera.
-Si crees que es lo mejor, házlo.- La verdad es que su novio no me caía muy bien así que también salgo ganando.
-Ok, gracias.
-Un placer, jajajaja.
-Jejeje.- Parece que estemos borrachas con esas risas.

Ya salen de la atraccion, yo cojo del brazo a Irene y Nuria, y se lo explico todo para que ellos dos puedan estar solos.
-¿Que pasa?- Dicen las dos.
-Pues que mientras estábais en la atracción, Marta me ha dicho que le gusta Sergio. Y que esta dispuesta a dejar a su novio por él.
-¿¡Que va a dejar a su no...- Le tapo la boca antes de que acabe la frase.
-¡Shhh! Habla bajito, que nos van a oír.

Marta se dirije hacía nosotras.
-¿Que ha pasado?- Decímos las tres. Anda que no somos cotillas...
-Pues que...
-¿Que que?- Ahora es cuando se pone a llorar y dice que no.
-Ha dicho que... ¡SI!- Se pone a dar saltos de alegría, lo que me faltaba, ahora soy la única que no tiene novio.
-¡WWWEEE!
-Además me he enterado de que tenía novia, ¡¡¡y la va adejar por mi!!!- Olé, viva el poder del marujeo español.
-Bueno, y digo yo, dejemos de darle a la sin hueso, y vayamos a divertirnos.- Yo, como no. Con tal de divertirme.... lo que sea.
-¡SIII! Vayamos.

Vamos los 5 rondando por las calles de PortAventura, con esta alegría, más felices aún. Yo solo pienso... ¿Que pasará ahora? ¿Nuria e Irene se encontrarán con sus novios?
Misterios por resolver... ¿Por que no tengo novio? Me río en mi cabeza...

6 comentarios:

  1. ais""
    jaja eso es lo k keremos saber todas!! xq no hay un xico guapisimo q se enamore de mi!! ajja
    en fin que deje a su novio si quiere!! ella a por otro mejor!!
    jajaj
    un beso :

    ResponderEliminar
  2. jejeje!!! Es como la vida real a mi casi todos me dicen que si!! xD ahora pondre mi historia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo primero, gracia spor pasarte!
    lo segundo..: ME ENCANTA TU BLOG!!!
    LA HISTORIA ES GENIAL!

    un beso guapaa*

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres!! ;D

    Todas teneis razón XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. PAULA!!
    Mil gracias por pasarte! :D
    Por cierto que te lo pases genial de vacaciones!
    un besoo!

    ResponderEliminar