sábado, 6 de noviembre de 2010

Capítulo 22: El encontronazo

- A ver, Marta... ¿Ves a alguien?
No contesta.
-¿Marta?
-¿Eh?
-¿Que si ves a alguien que te guste?
-Ah, no...
-¿En que estabas pensando?
-En un cuadro nuevo que quiero hacer...
-Pues eso lo piensas en tu casa, ahora estamos paseando, así que te aguantas.
-Pero no tengo pintura en mi casa...
-Pues la compras.
-¿La puedo comprar ahora?
-¿Ves por aquí una tienda de pintura?
-Sí.
-¿Dónde?
-Aquí delante.
-Anda... Pues es verdad... ¿Es nueva?
-¿Tu no sales a la calle mucho, no?
-No mucho...
-Pues eso explica que nunca la hayas visto llevando abierta casi un año.
-Bueno, tu compra las pinturas ya.
-Vale...
-Te estaré esperando en este banco.
-Vale.


Ella entra, y yo me quedo en el banco esperando a que salga.
Ya pasan 10 minutos... Me aburro. 
Noto mi móvil en vibración...
-¿Si?
-¿Nunca miras quien es?
-¡Mark! ¿Que pasa?
-Nada, me aburría y decidí llamarte.
-Bienvenido al club.
-¿No estabas con la Marta?
-Sí, pero ha entrado en una tienda a comprar pintura. No deja de pensar en su nuevo cuadro.
-Bueno, cada uno tiene sus aficiones. Por ejemplo, a ti te gusta la fotografía.
-Sí, pero no estoy obsesionada.
-Si tu lo dices...
-¿Quieres que quedemos hoy?
-¿Y Marta?
-Se lo diré.
-¿No se enfadará?
-Tranquilo...
-Vale.
-Pues... nos vemos en la esquina de la chuchería en... ¿15 minutos?
-Vale, hasta ahora.
-Adiós.


Ella sale.


-¡Oh perdona!
-Perdóname a mi, he hecho que se te caigan las pinturas.
-No importa...
-Me llamo Alex.
-Marta...
-Encantado.
-Bueno... gracias por ayudarme, adiós.


-¡¡Marta!! ¿Tu eres tonta o que te pasa?
-Ah, gracias.
-¿No has visto como te miraba ese chico?
-¿A que te refieres?
-¡Que se a enamorado de ti!
-¿A si?
-No, te odia. ¿Tu eres tonta o que? ¡Tendrías que haberte lanzado a por él!
-¿Tu crees?
-Deja de hacer preguntas.
-Vale...
-Ahora corre, queda con él o algo.
-¿Y tu?
-Iré con Mark. Ya me contarás.
-Per...


Antes de que le conteste, me voy. 
¡Hacia la esquina!


-----------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto en publicar, no tenía tiempo... Ù.Ú


En fin, gracias por leerme aunque deje esto un poco muerto.

6 comentarios:

  1. Como en mi capitulo :D !
    Me ha encantado aunque sea mas o menos igual *^^!
    Besos, guapa! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paula. Me gusta la historia, pero sinceramente no creo que una persona se pueda enamorar de otra sin conocerse y sólo habiéndosela encontrado una vez en la calle.
    En todo caso sería que le gusta, pero tampoco creo en los flechazos, eso de que una persona te guste sólo habiéndola visto un minuto, no sé, a mi me parece extraño.
    Pero es mi opinión, a lo mejor tú no lo ves así. De todas maneras la historia está bien, espero que sigas subiendo capitulos.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que no me he expresado muy bien, pero en realidad me refería a que le gusta.

    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. chica... yo a martita no la abia perdonado mi muerta matá, pero uueno... y la verdad esq suceden las coss muy rapido, no me e enterado de quien se chocaba con kien asta k e terminado de leerlo...pero bueno,esta muy bn, spero con ansias el siguiente capiii!!!bss

    Baby.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! :)
    Yo tambien hacia mucho que no me pasaba :S
    Es que desde que empezo el instituto estoy mui liada, estudiar, deberes...
    Pero me he puesto al dia con la historiaa! ^^
    ME ENCANTAA!!!!!!!!!
    Espero que publques pronto el proximo!
    1besoo L)

    ResponderEliminar
  6. lo sieento por comentar tan tarde!!
    he estado superliada :S
    Cada dia escribes mejor chica! jaja me tienes loca por saber como sigue :) espero el siguiente pronto!! y espero poder leerte pronto!!
    un besiito :)
    y gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar